Últimos temas
» Island (manhwa) Español [7/7]
por makho03 Dom Oct 07, 2012 10:28 pm

» Estan Ahi????
por gakuteon Miér Feb 22, 2012 11:48 pm

» mi regreso
por ziro Mar Dic 20, 2011 10:14 pm

» Periodico Anime Revolución Recluta
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:17 am

» Regreso
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:14 am

» Temporada anime invierno 2011/2012
por ziro Miér Nov 02, 2011 1:49 pm

» Reglas J-Manganime
por Sakura-chan Sáb Oct 22, 2011 1:44 pm

» Ao no exorcist [25/25]
por ryuk Miér Oct 19, 2011 7:08 pm

» IS: Infinite Stratos 12/12
por Sakura-chan Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm


Naruto Shippuden The Movie 02: Kizuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Shippuden The Movie 02: Kizuna

Mensaje por ┼REY┼ el Mar Jul 05, 2011 6:57 pm



NARUTO SHIPPUDEN PELÍCULA 02: KIZUNA

INFO. DE LA PELÍCULA

• Género: Acción, Aventura, Fantasía
• Dirección: Hajime Kamegaki
• Estudio: Pierrot
• Música: Yasuharu Takanashi
• Guión: Junki Takegami
• Lanzamiento: 19 de agosto de 2008


Naruto Shippūden 2, Vínculos ( 劇場版 NARUTO−ナルト− 疾風伝 絆, Gekijōban Naruto Shippūden: Kizuna?) es la quinta película basada en el manga y anime escrito por Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. La película, que fue lanzada a la pantalla grande en agosto de 2008, transcurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51, 52 y 53 de Naruto: Shippūden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke. También en el final del episodio 67 se muestran unos avances. El tema de cierre de la película se titula No Rain no Rainbow y es interpretado por el grupo HOME MADE Kazoku.


SINAPSIS

Un misterioso grupo de Shinobis llamados Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo, comienzan un ataque sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea. Tsunade envía a un equipo que consiste en Naruto, Sakura y Hinata. Acompañan a Amaru, el muchacho, y Shinnou, su sensei, de nuevo a la aldea. El equipo viaja a través de un bosque lleno de bestias misteriosas y de animales venenosos usando canoas. Sora-Nin aparece repentinamente y Naruto y Amaru se ocultan bajo el agua hasta que Sora-Nin se marche. Cuando intentan volver a la superficie, Amaru deja caer por accidente su escalpelo precioso (un presente de su sensei). Este queda atrapado en unas algas submarinas pero Naruto logra sacarlo antes de que se ahogue, Naruto nota que Amaru es de hecho una mujer debido a sus pechos presentes. Naruto se ruboriza mientras que al mismo tiempo una venenosa piraña lo muerde y él se desmaya. Luego, Naruto despierta, gracias a Amaru que succionaba la sangre venenosa fuera de la herida en su muslo, así aumenta la ruborización de Naruto. Naruto le pregunta si él es ella y pregunta si ella siente algo por su sensei, haciéndolo ganarse una bofetada.

Mientras tanto en Konoha, los ninjas detienen su ataque pues necesitan recargar con chakra sus aeronaves, así que Konoha envía a otro equipo especial para buscar su base. Sai se acerca a las naves (que están cerca de la playa) en uno de sus pájaros de tinta para atraer su atención mientras que Shikamaru y Kakashi se ocultan detrás de algunas rocas cerca de la orilla para salir en el momento adecuado para infiltrarse y atacar. En la guarida de Orochimaru, este está debilitado puesto que su enfermedad se incrementa porque el jutsu de la transferencia de cuerpo que él utiliza está a punto de consumirse. Kabuto está atendiéndolo mientras que le dice a Sasuke que el país del cielo está atacando a Konoha, la cual Sasuke “no protege”. Orochimaru pide a Sasuke ayuda para conseguir a un hombre que pueda ayudarle a perfeccionar su jutsu de reencarnación.

Naruto y compañía finalmente alcanzan la aldea de Amaru y descubren que la aldea ha sido atacada gravemente y ahora esta en ruinas sin los habitantes. Amaru grita e intenta encontrar a algunos de los aldeanos. Ella acciona sin querer una trampa, enviando un manojo de kunais hacia ella. Naruto, Shinnou se interpone y recibe todo el ataque, Naruto, hinata y Sakura llegan pero ya es muy tarde, Shinnou muere. Después de que Amaru despierta estos continúan buscando a aldeanos. Sasuke llega en ese instante a la aldea...

FICHA TÉCNICA

• Título: Naruto Shippuden Película 02 : Kizuna
• Categoría: Película
• Fansub: Kanzen no Fansub
• Idioma: Japonés
• Subtítulos: Español
• Formato: mp4
• Calidad: Muy buena
• Peso: 200Mb aprox.
• Duración: ~90min.
• Resolución: 640x480
• Server: MegaUpload


LINK DE DESCARGA

• Un solo link Very Happy :megaupload.com 5K3FIMAF

_________________
avatar
┼REY┼
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 157
Puntos : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Localización : En la oscuridad de tu alma

Ver perfil de usuario http://j-manganime.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.