Últimos temas
» Island (manhwa) Español [7/7]
por makho03 Dom Oct 07, 2012 10:28 pm

» Estan Ahi????
por gakuteon Miér Feb 22, 2012 11:48 pm

» mi regreso
por ziro Mar Dic 20, 2011 10:14 pm

» Periodico Anime Revolución Recluta
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:17 am

» Regreso
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:14 am

» Temporada anime invierno 2011/2012
por ziro Miér Nov 02, 2011 1:49 pm

» Reglas J-Manganime
por Sakura-chan Sáb Oct 22, 2011 1:44 pm

» Ao no exorcist [25/25]
por ryuk Miér Oct 19, 2011 7:08 pm

» IS: Infinite Stratos 12/12
por Sakura-chan Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm


Naruto Shippuden The Movie 01: La Muerte de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Shippuden The Movie 01: La Muerte de Naruto

Mensaje por ┼REY┼ el Mar Jul 05, 2011 4:28 pm



NARUTO SHIPPUDEN PELÍCULA 01:
LA MUERTE DE NARUTO

INFO. DE LA PELÍCULA

• Género: Acción, Aventura, Fantasía
• Dirección: Hajime Kamegaki
• Estudio: Pierrot
• Música: Yasuharu Takanashi
• Guión: Junki Takegami
• Lanzamiento: 4 de agosto de 2007


Naruto Shippūden: La película también conocida como Naruto Shippuden la Película: La Muerte de Naruto, es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Naruto de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 22 de noviembre de 2006 en la revista Shōnen Jump. La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de 2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la película fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008.

La película ocurre durante Naruto: Shippūden. Según la edición 20 de Shōnen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyūga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere o la muerte de Naruto. El tema del ending se titula Lie Lie Lie (miente, miente, miente) y lo interpreta DJ Ozma.

SINAPSIS

La película en forma cronológica, se encuentra entre el episodio 32 y 33 de Shippuden y en capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagas similares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas de Konoha en su funeral.

El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi (cuyo nombre en japonés significa "inframundo") ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.

El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa llamada Shion, quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograrlo, despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion. Les entrega unas extrañas criaturas de chakra para incrementar su fuerza.

Para afrontar la amenaza, Konoha envía varios escuadrones ninja a detener a los soldados de piedra. Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuuga y Rock Lee son asignados como guardaespaldas para proteger a Shion y llevarla al santuario donde descansa el cuerpo de Mouryou. Esto resulta mucho más difícil de lo esperado cuando llegan los asesinos a entorpecer su labor, y la actitud caprichosa de Shion tampoco les ayuda en nada. Logran repeler el ataque a Shion de momento, y los asesinos, exhaustos tras un intento fallido de matar a Naruto, se repliegan. Shion le vaticina a Naruto que va a morir...

FICHA TÉCNICA

• Título: Naruto Shippuden Película 01 : La Muerte de Naruto
• Categoría: Película
• Fansub: Akatsuki no Fansub
• Idioma: Japonés
• Subtítulos: Español
• Formato: mp4
• Calidad: Muy buena
• Peso: 200Mb aprox.
• Duración: ~90min.
• Resolución: 640x480
• Server: MegaUpload


LINK DE DESCARGA

• Un solo link Very Happy :http://www.megaupload.com/?d=AHG5KCFJ

_________________
avatar
┼REY┼
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 157
Puntos : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Localización : En la oscuridad de tu alma

Ver perfil de usuario http://j-manganime.webmaster-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.