Últimos temas
» Island (manhwa) Español [7/7]
por makho03 Dom Oct 07, 2012 10:28 pm

» Estan Ahi????
por gakuteon Miér Feb 22, 2012 11:48 pm

» mi regreso
por ziro Mar Dic 20, 2011 10:14 pm

» Periodico Anime Revolución Recluta
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:17 am

» Regreso
por Sakura-chan Sáb Nov 26, 2011 1:14 am

» Temporada anime invierno 2011/2012
por ziro Miér Nov 02, 2011 1:49 pm

» Reglas J-Manganime
por Sakura-chan Sáb Oct 22, 2011 1:44 pm

» Ao no exorcist [25/25]
por ryuk Miér Oct 19, 2011 7:08 pm

» IS: Infinite Stratos 12/12
por Sakura-chan Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm


Heavens Feel 3 arco de fate stay night

 :: Estudios :: Type-Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heavens Feel 3 arco de fate stay night

Mensaje por angelusd el Vie Sep 23, 2011 11:33 pm

Bueno para aquellos que aun no hallan visto este arco aun aca dejo lo que seria el argumento de este gran arco.

Spoiler:
La aparición de un nuevo jugador en la Guerra hará que los hechos varíen irremediablemente. Esta persona es el cabeza de los Matou, Zouken.

Desde hace un año, Shirou lleva dándose cuenta de que Sakura tiene ciertas heridas en varias zonas del cuerpo. Cuando Shirou lo asegura, pregunta a Sakura si ha sido Shinji.

Shirou empieza a pensar que Shinji la maltrata. Shirou inicia una pelea con Shinji.

Sakura le dice a Shirou que hagan las paces, pero para Shirou el no inició ninguna pelea. Shinji no piensa así, y comienza a odiar a Shirou, por meterse donde no le llaman.

De noche, para asegurarse de que no ocurra nada, Shirou acompaña a Sakura a su casa. Allí Shirou se encuentra con Matou Zouken. Este le pregunta que como se encuentran los Einzbern, cosa que extraña a Shirou profundamente. ¿Quienes son los Einzbern?. Zouken le dice que tendría que conocerles muy bien...

Al igual que en Fate, Archer es herido por Saber. Berserker deja herido a Shirou.

Al día siguiente, Rin explica a Shirou las reglas de la Guerra del Santo Grial. Shirou vuelve a la Iglesia Kotomine y se encuentra a Gilgamesh. Parece ser que le ha caído bien.

Kotomine le revela a Shirou que Kiritsugu era un Master en la anterior Guerra. Un mercenario de los Einzbern, el cual elimino sus sentimientos para llevar a cabos sus objetivos. Cualquier método era plausible, rehenes, bombas... Al final, Kiritsugu traiciono a los Einzbern.

Shirou comienza a darse cuenta de que "Heroe" y "Aliado de la Justicia" son cosas muy diferentes.

Una de las razones por las que Ilya acudió a Fuyuki fue porque los Einzbern, desconocían la muerte de Kiritsugu, pretendían matarle ellos mismos.

Al volver a casa, Sakura parece reaccionar al nombre de "Saber". Mas tarde Shirou y Saber se enfrentan a Shinji y Rider en plena ciudad. Saber vence a Rider de un solo impacto, pero no la mata. En su lugar el libro de Shinji arde. Zouken aparece, y le dice a Shinji que es la vergüenza de la Familia Matou, (Machiri en furigana), al igual que su padre.

Saber, dice que esta segura que ese hombre, Zouken, no es un "ser" humano.

Al volver, Saber le dice a Shirou que nunca le traicionara, esta orgullosa de que alguien como el sea su Master.

Al día siguiente Shirou insiste a Sakura que le deje ver sus heridas, pero ella le dice que no fue Shinji.

En el Homurabara Gakuen, Rin le dice a Shirou que debe haber un Master en Ryuudoji.

En casa, Taiga bromea sobre Shirou y Sakura, y le comunica a este que Sakura tiene 85 de pecho.

Sakura se desmaya en el baño, evidenciando que le pasa algo.


Shirou le dice que se quede a dormir allí. Shirou espera a que se duerma, y comunica a Saber que es momento de ir a Ryuudoji. Saber le dice que si esta preocupado por Sakura, que se quede. Aun así, Shirou dice que deben ir.

Mientras, una "sombra" aniquila a Assassin. Algo surge de su cuerpo. Ese "algo" expande su mano y mata a Kuzuki.

Al llegar Shirou y Saber, ven a Caster llena de sangre.

Al reaccionar, la Servant intenta atacarles, pero Saber la destruye de un tajo. Se van de Ryuudoji.

Mas tarde, "La Sombra" devora la mana de Caster. "No es suficiente" exclama...



El próximo día, Sakura dice que se siente mejor. Shirou decide descansar. Shinji acude a la casa, para llevarse a Sakura. Shirou, tras ver como la trata, siente deseos imparables de matar a Shinji allí mismo. Echa a Shinji. Decide que Sakura no volverá con los abominables Matou, a partir de ese mismo día ella se quedara en su casa a vivir.

Sakura se desmaya de nuevo, Saber propone a Shirou que hoy no hagan patrulla, que tiene que hacer caso a sus sentimientos, se nota a la legua que el esta preocupado por Sakura.

Por la noche, Shirou practica "Refuerzo". Sakura llega, y comienzan a hablar de su infancia.
Hablan sobre ser adoptado, y sobre el ideal de Shirou. Sakura le pregunta que si ella se volviera una persona mala, que haría el.

Shirou exclama que probablemente no supiera que hacer. Sakura se pone feliz al oír eso.

Mientras Lancer lucha contra ese "algo" que surgió del cuerpo de Assassin. True Assassin. Lancer lucha con ventaja, pero aparece "La Sombra" y le agarra, lo cual permite que el Noble Fantasma de True Assassin, Zabaniya, le impacte. Se escucha sonido de alguien comiendo....

Rin comunica a Shirou que sigue existiendo un Servant en Ryuudoji. Mas tarde Kirei la habla de que Lancer a sido aniquilado, ademas de que discuten sobre quien podría haberle dado sus Reijus a Shinji. También le explica la naturaleza vampirica de Zouken Matou, y sus familiares gusanos chupasangre.

Zouken está usando a la esencia de Caster como una marioneta, pare hacer creer que la Servant aun está en la Guerra. Archer y Saber la destruyen.

Zouken huye pero Archer le impacta, sin embargo Zouken se deshace en gusanos y huye. "La Sombra" acude.

Cuando vuelven a casa, Sakura parece enfadarse por traer a Shirou herido.

Alguien mas es asesinado esa noche.

Las noticias hablan de mas victimas. Una "sombra" asesina vaga por Fuyuki, devorando gente y maná a su antojo. Rin aparece en casa de Shirou, y bromea con el sobre su relación con Sakura.

Esa noche, Saber y Shirou van a Ryuudoji. Son separados, y mientras Shirou se encuentra con Zouken, Saber se enfrenta a True Assassin.


Durante la lucha, "La Sombra" devora a Saber.

Shirou intenta atacar a Zouken, pero True Assassin aparece y lo impide. Rider salva a Shirou.

En casa, Sakura trata las heridas de Shirou.

En cama Shirou piensa sobre si continuar su lucha. Sakura por su parte, solo piensa en Shirou, en el... en su cuerpo....

Gilgamesh decide cazar a "La Sombra".

Sakura se vuelve a desmayar. Shirou le dice que no vaya al instituto. Pero ella quiere ir con el... para protegerle....

Mas tarde Rin le cuenta a Shirou que el verdadero potencial de el se encuentra en la Proyección. "Algo que solo Emiya puede hacer" según palabras de Rin.

Al llegar a casa, Shirou descubre que Sakura no está. Shinji la ha raptado. Este cita a Shirou en el instituto, y le advierte que vaya sin Saber (Shinji no sabe que Saber ya no esta....)

Al llegar ve a Shinji con un cuchillo, apuntándolo al cuello de Sakura, y agarrandola

Al parecer Shinji tiene nuevos Reijus en otro libro, así que le dice a Shirou que luche contra Rider si no quiere que le pase nada a Sakura. Shirou usa "Refuerzo" en sus brazos, y mantiene a ralla a Rider. La Servant parece mucho mas débil que cuando le salvó en Ryuudoji (la razón es sencilla, Sakura estaba actuando como master de Rider en aquel momento, pidiéndole a Rider que salvara a Shirou. En estos momentos, un master sin potencial como Shinji está actuando como su master, por lo cual eso debilita Rider). Cuando Shinji ordena a Rider que mate a Shirou, la Servant en lugar de hacer eso, acerca a Shirou a Shinji...

Aparecen Rin y Archer. Rider empieza a desobedecer a Shinji, y este comienza a usar sus Reijus para causar dolor a Rider. Sakura grita que pare, y el libro de Shinji comienza a quemarse.... El poder de Rider comienza a aumentar, a niveles impresionantes... Sakura vuelve a ser la master de Rider.

Shinji le dice a Rider que pare, pero ella dice que el deber de un Servant es proteger a su Master, Shinji lo único que ha hecho es hacer daño a Sakura, ahora lo pagará. También le explica lo insensato que fue gastar su ultimo Reiju ya que ahora Shinji no podrá volver a arrebatarle el derecho de Master a Sakura.

Sakura parece ida... sigue gritando... Mientras, Rider activa la Barrera y empieza a enfrentarse a Archer. Rider libera su Breaker Gorgon, mostrando sus Ojos Místicos - Cybele. Shirou protege a Rin de una cadena de Rider, siendo impactado en el hombro. Sakura grita aun mas... no quiere ver a Senpai sufriendo... quiere que se detengan... La barrera desaparece.

Shirou se despierta en la Iglesia Kotomine. Rin revela que Sakura es su hermana biológica, entregada a los Matou debido a que Tokiomi Tohsaka, el padre de ellas, solo deseaba una heredera. Kotomine les dice que Zouken injertó sus gusanos familiares en el cuerpo de Sakura, extendiéndose por su circuito mágico y obligándole a obedecer las ordenes de Zouken. Si ella no participa en la Guerra, morirá.

Shirou se ve obligado a tomar la decisión mas dura de su vida, luchar por su ideal y matar a Sakura en pro de la supervivencia de otros, o salvar a la persona mas importante para el. Si quiere ser como Kiritsugu... salvar a Sakura no es posible...

Archer habla con Shirou.... ¿a quien salvaras?.... Archer ya tiene claro la respuesta que Shirou ha decidido... "Mi objetivo a cambiado" dice Archer. "Tu y yo ya no somos la misma persona"....

-Comienzo de la conversación entre Shirou y Archer

"Lo entiendes, Emiya Shirou. ¿Por lo que debes luchar, por lo que debes matar?

El mismo insinúa lo que debo responder.

"________________"

Esas palabras helaron mi corazón.

...Lo se.

Dije que quería detener la lucha, deseaba detener a esos Masters que involucraban a inocentes.

Con esa decisión, yo compartía el poder de Saber.

No puedo ignorarlo.

.....Sakura podía ser uno de esos Masters que debía detener.

"__________"

...No puedo hablar, aunque conozca esto.

"__________"

El caballero rojo no dijo nada.

Bajo el cielo en cenizas, aun seguimos aquí, manteniendo nuestros ojos sobre el otro.

Entonces haz lo que desees. Mi objetivo a cambiado. Eliminado esto, no es el momento para llevar a cabo mi venganza personal.

¿Eh?

Esto es una advertencia. Si continuas siguiendo las creencias que has mantenido hasta ahora, entonces bien. Pero....... si escoges un camino diferente, Emiya Shirou no tiene futuro」

¿Me estas diciendo que moriré?

Si piensas que eso es entregarte a ti mismo a la muerte... ¿No es lo correcto?. Tu continuaste ese camino para mantener a otros con vida. Romper ese ideal, abandonar las vidas de otros por una única vida.... ¿de verdad quieres hacer eso?

No había ningún desprecio en su reclamación.

Había resolución y vacío contenido en sus palabras.

Me da igual qué camino escojas, Emiya Shirou. Pero si renuncias a todo lo que has sido para salvar a una sola persona, acabarás pagando por ese pecado."

-Fin de la conversación entre Shirou y Archer

Shirou reflexiona en el parque... Ilya aparece.

Ella le dice que parece como si el estuviera a punto de llorar.

Shirou se decide... salvara a Sakura, no importa como, no importa lo que deba sacrificar, ni a quien tenga que matar. El salvará a Sakura. No la perderá. Debe proteger a aquella a la que ama, no importa como. Asi, al final Shirou Emiya decide salvar a Sakura, buscar la felicidad de esta, y la suya propia.
En realidad, ella es la única persona a la que Shirou desea proteger.

Su ideal ya no importa... ha desaparecido... Sakura es mas importante... el objetivo de Shirou Emiya ya no es "salvarlos a todos", es "salvar a Sakura, no importa a quien deba matar para conseguirlo". Un ideal adulto... A esto se refería Archer...

Ilya le dice a Shirou que le apoyará, ya que ha escogido lo correcto, proteger a quien ama.

Mientras, Rin decide matar a su hermana, considerando que es lo mejor... Pero Shirou la detiene " Si quieres matar a Sakura, yo te detendré..."

Dijo que lo haría sin importar como, ahora Rin es una enemiga.

Sakura huye. Shirou la encuentra en el parque. Sakura está llorando... Le dice a Shirou que ya no hay forma posible de salvarla. Shirou la abraza, y le dice que no se preocupe, el la protegerá, el la salvará, y a partir de ahi... no tendrán ya nada de lo que preocuparse... serán felices.

En casa, Shirou medita en su habitación. Sakura entra.

"Solo quiero estar a tu lado..."exclama ella...
"Te amo" dice Shirou....
"Senpai.. hazme el amor".......

A la mañana siguiente, Shirou siente vergüenza... mas que nada porque Rider estaba mirándoles. Sakura ya no esta en la habitación, está preparando el desayuno. Shirou se salta las clases...
Meditando.. se da cuenta de que seguramente pese a lo que Rin dijo, ella no es capaz de matar a su hermana pequeña.

Decide dejar a Sakura durmiendo en casa, mientras el, va a buscar la ayuda de Ilya.

De camino, se reencuentra con Rin y al llegar se encuentran a Berserker luchando contra True Assassin, "La Sombra" y..... una Black Saber, para impacto de Shirou.

Ilya va a ser impactada.... Shirou salta a protegerla, junto a Berserker. Recibe un impacto de la Black Saber.... al despertar... encuentra a Berserker tirado encima de el impidiéndole levantarse. Black Saber esta encima suya, apuntando directamente a Shirou con la espada... Pero eso no es lo que mas impacta a Shirou... el ultimo impacto de Berserker rompió el casco de la Servant

Es Saber..... la misma Saber que el invocó... su propia Servant....

No ya no...

Aparece Archer. Dispara una flecha a Black Saber. Archer es gravemente herido defendiendo a Rin. Shirou empieza a no sentir su cuerpo.... no... su cuerpo sigue allí... lo que no tiene es su brazo izquierdo.... Black Saber se lo cercenó del impacto anterior.

Gracias a Rider, y al sacrificio de Archer, logran escapar. Shirou se da cuenta de que Archer, al despedirse de ellos, suena como el mismo, Shirou Emiya.

Sakura, por alguna razón, sabe que Senpai sufre... que ha perdido un brazo...

Shirou despierta junto a Kirei... pero donde antes no tenia brazo, ahora tiene uno nuevo... sellado por una "El sudario de San Martín".

Ese brazo no es el suyo. Ese brazo es el brazo de Archer.


Ilya avisa que el circuito mágico en el brazo consume el del propio Shirou, acercándole a la muerte mas y mas a medida que lo usa. Es como una bomba de relojería... Shirou pregunta por que su cuerpo no lo rechazó... y Ilya le dice porque él y Archer son iguales...

Mas asesinatos nocturnos. Alguien en trance parece cometerlos.

El día próximo, discuten Ilya, Rin y Shirou sobre hacer rondas nocturnas, y Sakura pide a Shirou que por favor no vaya.

Mas tarde Rin habla con Shirou, diciéndole que realmente los únicos momentos felices para su hermana son los que el esta presente.

Mientras, Shinji está furioso destrozando la habitación de Sakura en la mansión Matou. Aunque no tenga ningún talento taumaturgico, el se prometió a si mismo ser el líder de los Matou. Sakura le pertenece...

Una noche, Sakura vuelve a tener un sueño. En el, vaga por la ciudad en trance asesinando personas... Una lluvia de espadas la atraviesa...

No es un sueño.... Dolor... Piensa que si abre los ojos, estará en casa de Senpai, a su lado.... No es un sueño..

Gilgamesh sigue atacándola. Ella solo quiere que Senpai la mire, la toque..

" ─── ¡NO! si muero aquí, ¡nee-san se quedará con Senpai!"

Sakura continua viva... Sakura posee un velocidad regenerativa increíble, curándose de heridas mortales en cuestión de segundos.

Los incontables Noble Fantasmas del Gate of Babylon no son nada. Sakura se levanta, devorando al sorprendido Gilgamesh.

No es un sueño....


Ella es "La Sombra"....

Shirou piensa cual seria la mejor forma de usar el brazo que le ha sido otorgado. Rin y Ilya discuten sobre crear la "Espada enjoyada de Zelretch".

Mientras medita, Shirou piensa en como empezaba la encantación del Unlimited Blade Works (mas que recordarlo, el brazo se lo hace saber)

"I am the bone of my sword - My body is made by swords"

Sin duda alguna, el cuerpo de Shirou Emiya está echo de espadas.

Shirou por fin se encuentra con Zouken, y descubre que este implantó como gusanos los fragmentos corrompidos del recipiente del Grial de hace diez años en el cuerpo de Sakura.
"La Sombra" es el contenido del Grial.

Zouken explica a Shirou que realmente, el no tiene casi control sobre Sakura, por lo cual es inútil matar a Zouken, Shirou no quiere matar a Sakura, y "La Sombra" continuara alimentándose de humanos, Servants y Masters. La única opción es matar a la huésped, Sakura.

La única razón por la que Zouken quería ver a Shirou es para que el dijera a "La Sombra" lo que debe hacer. Zouken revela que el ya no tiene control sobre Sakura, y que hace días que ha perdido el contacto con el gusano madre que injertó en el cuerpo de ella.

"La Sombra" que está dentro de Sakura pronto tomará el control absolutamente.

Vencer a Zouken carece de sentido... eso ya no salvará a Sakura.

Shirou experimenta dudas, preguntándose a si mismo a quien quiere salvar, pero lo tiene claro, desde el principio eligió proteger a la persona que ama, a Sakura, sin importar el método.

Al volver, mantiene una bonita conversación con Sakura. Le promete que da igual lo que ocurra, el ira con ella ver el hanami en primavera...

Shirou entra con un cuchillo en el dormitorio mientras Sakura duerme, pero se arrepiente de que se le haya pasado tal cosa por la mente... Realmente, es a Sakura a quien el necesita, a nadie mas. Sakura estaba despierta, y le pregunta porque no lo hizo... Si ella muere todo acabará. Shirou le dice que no.
Shirou se va a dormir.

Sakura llama a Rider. Ella usa su ultimo Reiju para darle una orden a Rider: Protege a Shirou hasta el final.

Sakura va a detener ella misma a Zouken. Asi Shirou no sufrirá mas, ni será herido jamás.

Shirou lo descubre al día siguiente. Sakura no está. Ilya comunica a Shirou la razón, Sakura no quería ver a su senpai así, sufriendo, luchando, muriendo....

Esta a sido la ultima acción de amor de Sakura. Para salvar a Shirou ella se fue... se ha ido a detener a Zouken, y a destruirse a si misma.

La Sakura que Shirou ama ya no está...

Mientras... Sakura se encuentra con Shinji... Este intenta forzarla, quiere violarla, como lleva haciendo todos estos años. Sakura, por primera vez se resiste... Senpai la aceptó a ella, Shirou la ama, ella ya no pertenece a Shinji, nunca. Shinji la amenaza diciéndole que contará a Emiya todo lo que le hicieron a ella todos estos años.

La vergüenza hace que Sakura mate a Shinji... No no ha sido ella... a sido su Sombra interior... Sakura se da cuenta que nada puede detenerla, sucumbiendo a su maldad interior.

Shirou llega, pero solo ve el cadáver de Shinji en la cama. La voz de Zouken se oye... "¡El sueño de 500 años de los Makiri al fin se cumplirá!"

Al volver a casa, ve a Sakura llevándose a Ilya para completar el Grial. Mas bien Ilya va por propia iniciativa.

El ritual se llevará a cabo en Ryuudoji, como durante el 1er Heaven's Feel. Pero antes, acudirán al castillo Einzbern. Shirou intenta seguirlas, pero Black Saber le detiene. Rider le salva.

Al día siguiente, Shirou sigue con su objetivo en pie. Solo tiene que destruir el Grial.

Ayudado por Kotomine, Shirou marcha a salvar a Ilya. A pesar de que Kotomine quiere ver lo que nacerá del Grial, no puede permitir que Zouken lo posea, así que une fuerzas con Shirou.

Encuentran rápidamente a Ilya, pero ella esta realmente preocupada por Sakura, por eso vino. A fin de cuentas prometió ayudar a Shirou a protegerla.

Kotomine se lleva a Ilya. True Assassin y Zouken le persiguen. Kirei usa "Refuerzo" en las piernas y corre 100 metros en 7 segundos...

Pone a Ilya al cuidado de Shirou, y se enfrenta a Assassin. Kirei saca sus "Llaves Negras".

True Assassin usa Zabaniya, pero solo hiere a Kirei, no lo mata, ya que el corazón de Kotomine está vacio. Kirei usa un hechizo de exorcismo purificador en Zouken, destruyéndole.

Mientras, Shirou y Ilya huyen de un enemigo inesperado. Black Berserker, el Servant de Ilya renacido del mismo modo que Saber. Ilya intenta hacer entrar en razón a Berserker, pero es imposible.

Shirou traza una espada, pero es destrozada por Berserker. Ilya le dice que huya, pero Shirou se niega... es el deber de un hermano mayor.

"Me has llamado oni-chan una vez... ahora ya es tarde, soy tu hermano"

Shirou libera el brazo de Archer, hasta ahora contenido por "El sudario de San Martín". Un torrente de conocimiento se expande por su cuerpo.

Comienzo del combate entre Shirou y Black Berserker

Mi linea de pensamiento se esta volviendo clara.

Entiendo mi propia fuerza combativa.

Proyección material a la través de la ideología de creación, núcleo base, técnica de producción, experiencia de posesión, acumulación de años;

Actualización de mundo interior a través de la teoría de la taumaturgia/Huevo del mundo; el reflejo del diagrama del mundo inscrito en el alma; un Reality Marble.

Adquiriendo técnica de combate, experiencia, fortalecimiento corporal acumulados por Archer.

Corrección, error en el proceso de fortalecimiento corporal. Muerte por arma blanca con mismas posibilidades que antes.

Reality Marble - Unlimited Blade Works; imposible de realizar.

El mundo de Archer y mi mundo son diferentes. La unión es imposible.

La Replicación solo puede ser la que Emiya Shirou aprendió directamente de los Noble Fantasma que Archer registró.

Obteniendo Noble Fantasma del brazo izquierdo, extraer y replicar desde Unlimited Blade Works el Noble Fantasma mas apropiado para el objetivo.

Precaución.

Trazando una espada de doble filo.

La ejecución llevará a....

[......]

Detuve mi respiración y forcé todo mi maná hacia el brazo izquierdo.

Solo necesito comprender las armas que puedo usar.

Entiendo los peligros de esto.

Debo continuar hacia delante.

Ir mas allá del viento y derrotarme a mi mismo.

[Trace On]

Concéntrate.

Percibe su gran espada a la perfección.

Abre tu mano izquierda y agarra la base imaginada.

Es peso astronómico.

Emiya Shirou no puede agarrar esa gran espada.

Pero... la replicación definida de la monstruosa fuerza del enemigo es posible con este brazo izquierdo.

[..........a]

Me rompo.

El sonido de una parte de mi cerebro rompiéndose.

Hueso fracturado por la presión de la energía mágica liberada. Irreconocible como la piel de una manzana.

[Vamos allá]

No debo preocuparme.

Las partes rotas pueden ser rehechas.

Mi mente se encamina hacia su muerte absoluta.

[....................!]

Me encontró.

Convergen sus intenciones asesinas.

Fijando como blanco la taumaturgia que estoy creando, el gigante negro mueve sus ojos.

Como una estrella negra.

El gigante mientras que gritaba sus sonidos de muerte, corría a impactar a su enemigo.

-Berserker.

Loco, el gigante no cambió desde aquella.

Su mente sigue en su lucha contra Saber.

Incapaz de ver, incapaz de adquirir de nuevo su cordura, y su cuerpo decayendo desde una segunda muerte, el sigue luchando para proteger a Ilya.
______________, un segundo.

[............]

El gigante no puede ser detenido de un solo golpe. Una proyección normal no le afectaría.

Una proyección no haría el trabajo.

Si no es una proyección que presiona los limites, el gigante no será derrotado.

Entonces..

[Trigger Off]

Divido mi mente en 9.

Movilizo todos mis 27 circuitos durmientes en mi cuerpo y le golpeo con un solo movimiento.

......., 2 segundos.

Aparece ante mi, la gran espada se agita.

La energía de mi espíritu fluyendo como un torrente.

Atacar cada paso ganado con un paso.

Brazo superior, clavícula, traquea, cráneo, plexo solar, costillas, ingle, muslos,
Apunta a esos 8 puntos,

[“Set – Nine Lives Blade Works”]

¡Superar la velocidad del sonido de la espada descendente con la velocidad de los dioses…!

[...........................]

Pero el no cayó.

Manteniéndose erguido con su propia espada, Berserker sigue en pie.

[Ha..........ah.......!!!]

Me muevo hacia adelante.

En mi mano izquierda esta la espada del gigante.

Soy mas rapido que el.

Habiendo perdido el 80% de su cuerpo, puedo rematar a Berserker antes de que me mate.

Alcé la gran espada hacia su pecho, y la clavé como una lanza.

[..........................!!!!]

Pero, perdí.

Fui imprudente.

Hice uso completo de este privilegio casi ilegal sin vergüenza y aun así perdí.

El golpe de Berserker viene hacia mi.

Resuena fuertemente, con la fuerza de un vendaval.

[....................]

Tuerzo mi cuerpo.

Uso toda la energía en la evasión.

Lo noté bastante pronto.

Éso es porqué apenas puedo esquivarlo.

El golpe de Berserker solo me rozará.

Pero eso me matará igualmente en el acto.

Aunque la gran espada me roce por milímetros, moriré.

Un impacto directo podría tener oportunidad de matar al propio suelo.

Si me roza, mi cabeza saldría despedida tan fácilmente como si fuerza tofu.

La espada se acerca.

En el momento que voy a ser decapitado, mi visión se congela.

....Pero.

La gran espada de velocidades amenazantes,

Se detuvo inmediatamente.

[.............¿eh?]

La muerte no me alcanzó.

[“..............”]

El gigante negro mira hacia delante.

No a mi.

Esos ojos sin razón miran a la chica blanca que emergió.

Le atravieso.

Sin remordimientos, sin emoción, clavo la gran espada en el corazón de Berserker.

No fue un contraataque.

El gigante usó su ultima vida y regresó al polvo.

En ese instante.

Sus ojos rojos que desaparecen, siguen mirando a la chica, pidiéndome que la proteja. "

Fin Combate entre Shirou y Black Berserker

Tras esto.. Shirou estima que solo podrá hacer tres proyecciones mas de alto nivel. Black Saber aparece, pero solo para decirle que no puede salvar a Sakura. Black Saber parece tener intenciones de atacarles... pero Sakura solicita su presencia... parece ser que Sakura en el fondo de su ser aun desea que Shirou no sea herido.

Sakura se acerca a Kotomine, el cual se halla moribundo en el suelo. Ella le dice que ahora es un Contraespiritu, un Espiritu Heroico completo (probablemente quien esta hablando no es Sakura, sino la maldad en si que hay dentro de ella "Angra Mainyu") Exclama que odia este mundo, y el dolor que le provocaron, será provocado también a los demás...

Al volver, Ilya les explica la razón de todo. Desde la Tercera Guerra, el contenido del Grial esta corrompido por Angra Mainyu, debido a que los Einzbern invocaron al 8º Servant, Avenger, durante esa guerra. Avenger era el concepto de Angra Mainyu, "todo el mal del mundo". Gaia, El mundo, universo y la naturaleza no son ni buenos ni malos, simplemente son. El concepto del bien y del mal es un invento del del humano para justificar sus propias conductas...pero un simple concepto es algo muy poderoso. En algún punto de la historia la humanidad necesito que existiera una representación absoluta de todo el mal que encerraban. Asi nació Angra Mainyu.

Realmente, los Heaven's Feel, o Guerras del Santo Grial no son mas que un método encubierto de obtener la creación de la forma de vida perfecta, o 3era Magia Autentica, llegar al "núcleo de todas las cosas".

Su base consiste en eliminar la corrupción del cuerpo, convirtiendo al alma en si misma en un ser vivo, creando el ser vivo definitivo, con cuerpo perfecto, representación absoluta del alma. Los Servants no son mas que representaciones incompletas de la 3era Magia. Este método y el sistema de Servants, fue concebido por Justica Von Einzbern, Tohsaka Nagato, Kishua Zelretch Schweinorg y Machiri Zolken, el cual cambiaria su apellido a Matou... Justica fue el primer recipiente del Grial, y núcleo actual del Gran Grial. La entidad concededora de deseos no es mas que Angra Mainyu.

Hasta el momento ningún ritual fue completado.

Si Sakura completa el Grial, la entidad maligna en el desbordará, saliendo al exterior.

Ilya dice que el único método es matar a Sakura antes de que eso ocurra, pero Shirou sigue creyendo que puede salvarla.

Rider interroga a Shirou... ¿Para que luchas? "Para salvarla". Rider decide apoyarle por su propia iniciativa. Ella quiere ver a Sakura feliz.

Shirou le dice a Rider que tiene un plan para vencer a la Excalibur - Espada de la victoria prometida de Saber...

Por ultimo, Ilya le dice a Shirou que les esperará en casa. A el, a Sakura y a Rin. Mañana acabara todo.

La batalla final se libra el decimosexto día desde el inicio de la Guerra.

Mientras, Sakura elimina al gusano madre de su organismo, y devora a True Assassin (que era un Hassan Sabbah). La razón para devorarle es muy sencilla...

[─── Ahora que lo pienso... Has intentado atacar a Senpai... ¡Dos Veces!......]

Rin y Shirou se dirigen a Ryuudoji, Shirou revela a Rin que ha trazado "Espada enjoyada de Zelretch" y se la entrega a ella.

En una caverna, se encuentran con Black Saber. Al parecer ha venido para matar a Shirou, desobedeciendo las ordenes de Sakura. Shirou y Rider se quedan enfrentándose a ella. Rin avanza, preparada para enfrentarse a su hermana.

Al llegar junto al Grial. Sakura le dice a Rin "Zouken esta muerto, Assassin también... , ¡solo quedas tu para que de una vez por todas sea libre!"

Mientras, Excalibur - Espada de la victoria prometida vs. Bellerophon - Brida de Caballería.


Shirou comienza una proyección... pero no con el brazo izquierdo si no con el derecho. Shirou sabe que Bellerophon no podrá contra el Noble Fantasma de Saber, así que es el momento de llevar a cabo el plan.

Rho Aias. Shirou traza un Rho Aias de cuatro capas, mas que suficiente

Rider logra traspasar la "luz oscura" y herir gravemente a Black Saber.

Shirou saca Azoth... Ya no habrá mas recuerdos sobre Saber... estos terminarán aqui... Shirou clava la daga en el corazón de Saber, matándola...

Este es el camino que yo he escogido, matar a otros para salvar a una persona]

Gracias por haberme protegido mientras podías... Saber.

Rin y Sakura se enfrentan... Rin saca la "Espada enjoyada" , la arma con el nivel de un Noble Fantasma, si Sakura en estos momentos tiene maná y prana ilimitados, Zelretch expande y usa la maná el numero ilimitado de posibles realidades alternativas, como un prisma... La Segunda Magia...


Rin avanza destruyendo las Sombras que Sakura le manda, paso a paso... Sakura le dice que siempre estuvo esperando estos 11 años a que Rin, su querida hermana mayor, la salvara de los inhumanos Matou.. Sakura odia a Zouken por lo que le hizo, a su padre por entregarla a los Matou con fines egoístas, y a su hermana por no venir nunca a salvarla... Rin dice que en el fondo ella es la débil, a fin de cuentas ella intenta no ver el dolor que sienten los demás... Shirou, Sakura... todos sufren... y todo por culpa de los Tohsaka...

Rin detona la espada en Sakura, cegándola durante unos segundos.... pero Rin no mata a Sakura... Shirou tiene razón. Ella no puede matar a su hermana pequeña, la quiere demasiado, a pesar de todo lo que dijo... Rin se estaba intentando engañar a si misma... Siempre desee lo mismo que Shirou...



Rin abraza a Sakura, y "La Sombra" alrededor de Sakura la deja inconsciente... Sakura empieza a llorar... La verdadera Sakura a vuelto, pero "La Sombra" se resiste y la ata.

Shirou llega. Empieza a correr hacia Sakura... Ella le dice que huya... que se lleve a Rin y huya... Shirou continua...



Shirou libera el brazo de Archer de nuevo



Shirou traza Rule Breaker - Todos los códigos deben ser destruidos... Impacta a Sakura, y destruye el Reiju maldito... Todo vinculo de Sakura con "Todo el mal del Mundo" se ha roto. Ella ya es libre.

Lo único que queda por hacer es destruir el Gran Grial, y evitar el ritual.

Sin embargo Kotomine Kirei, se interpone entre ellos, alegando que debe "bendecir a todo ser vivo a punto de nacer" y que "acabar con un ser antes de que nazca es un acto maligno". Kirei ya no está vivo, esta en la misma situación que Shirou... no es mas un cadáver... un recuerdo...

Kotomine dice que el ser de dentro del Grial nacerá... Si Emiya Shirou obtiene la felicidad de la de otra persona, entonces Kotomine Kirei la obtiene que en dolor de otros seres humanos. Es la deformación del antiguo ideal de Shirou.

Kirei quiere "perdonar" a "todo el mal del mundo", dejarle nacer...



El combate comienza, ambos a punto de desaparecer de este mundo, solo tienen sus puños para zanjar el asunto. Kotomine usa el estilo de lucha kenpo de los Tohsaka, Shirou usa su alma hecha de espadas....

Shirou empieza a perder... Cae al suelo, su mente se pone en blanco.. Su cuerpo llora con un dolor inimaginable...

El dolor que el eligió soportar...

Claro... el eligió esto... el eligió proteger y salvar a Sakura, sin importar el método..
Shirou Emiya tiene algo que proteger... Kirei no.. Este hombre no tiene nada...



Por eso Shirou Emiya vencerá... El tiene una razón para hacerlo.

Dos, tres, cuatro, cinco. Shirou impacta a Kirei. Lo echa hacia atrás, y Kirei se rinde... su existencia se acaba

[─── No se cuanto tiempo te queda... pero si tienes algo que hacer...¡Hazlo!]

Tras morir definitivamente Kotomine, Shirou empieza el que sin duda será su ultima proyección para destruir el Gran Grial. Shirou tiene claro que desaparecerá tras eso. Pero ha podido proteger a Sakura como prometió...

Finales: Heaven's Feel tiene dos posibles resoluciones.

· Normal Ending: -El sueño del final-

Shirou se sacrifica para destruir el Gran Santo Grial.

Sakura promete esperarle, ya que ambos prometieron ver las flores de cerezo en primavera. Sakura las observa cada año. Pasan muchos años, y ella ya ha envejecido...

· True Ending: -La Primavera-

Habla Ilya. Ella será la que cerrará la puerta... Es su papel. Como homúnculo copia de Justica que ella es, sacrificándose para destruir el Gran Grial.

[─── ¿Quieres vivir?][Si.][─── Claro, tu debes vivir mas que yo]

Está orgullosa de que Shirou sea su hermano. Ella es mayor, así que su deber es hacer a su hermano feliz... protegerle. Es lo que debe hacer una hermana mayor.



Ilya cierra la puerta. El Grial y el Gran Grial desaparecen para siempre....

The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

The curtain closes
The millenium comes to a standstill.
Our dreams, our hope... was an forbidden "failure" form the start

The stars fall out of the sky.
space closes up into nothingness
The pathway to the center is shrouded along with our sins

.... I am, at last, filled with joy.

All has been engulfed by darkness.
Nothing can hurt you now.
At last, you have been set free form the pain that you carried so long

You may now rest, without a worry on mind

Epilogo

Dos años después...

Rin vuelve de pasar un año en la Asociación. Va a su casa, deja las maletas y va la residencia Emiya.

Rider le abre la puerta (Rider se pudo quedar debido al maná infinito que aun continua en Sakura



Rin, Taiga y Sakura se ponen a hablar. Mencionan a Shirou. Sakura le sigue llamando Senpai, a pesar de que ya no lo sea.

Las cicatrices de hace dos años han desaparecido. Rin recuerda que se encontró al verdadero Zelretch en la Asociación, y le dio la enhorabuena a los progresos hechos por los Tohsaka.

Llega Shirou. El pudo salvarse ya que Ilya otorgó a Shirou un nuevo cuerpo proveniente un "Puppet Master" (Aozaki Tohko de "Kara no Kyoukai") El alma de Shirou recreó el nuevo cuerpo de a su forma original, por eso es exactamente igual que el anterior.



Shirou y Sakura llevan viviendo felices estos últimos dos años en la casa Emiya. Pese a todo lo que pasaron, ahora nadie les puede quitar su felicidad.

Rin recuerda a Shirou que con practica, será capaz de hacer un Reality Marble.



Rin pregunta fraternalmente a Sakura :

[─── ¿Eres por fin feliz?]

"Si" - Responde Sakura con una sonrisa calida y autentica.

Shirou, Sakura, Rin y Rider marchan a ver el hanami (florecimiento del cerezo) como Shirou prometió.







_________________
avatar
angelusd
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 202
Puntos : 282
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavens Feel 3 arco de fate stay night

Mensaje por gakuteon el Dom Sep 25, 2011 9:41 pm

muy buen aporte angel Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy

_________________


what...WATAGATAPITUSBERRY!.!.!
avatar
gakuteon
Administrador
Administrador

Mensajes : 51
Puntos : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 22
Localización : cerca de aqui lejos de aya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavens Feel 3 arco de fate stay night

Mensaje por Milhi_Strosek el Miér Sep 28, 2011 8:21 pm

A pesar que Sakura me caiga mal y que por gustos personales prefiero UBW, debo reconocer que este es la mejor ruta u///u Gracias por el aporte Very Happy

_________________
avatar
Milhi_Strosek
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 157
Puntos : 321
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heavens Feel 3 arco de fate stay night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Estudios :: Type-Moon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.